14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Wuilliams Vásquez, jugador del equipo de los Gigante de Rivas. ARCHIVO/ Jader Flores/LA PRENSA

Gigantes imparables y someten nuevamente a un Bóer irreconocible

Los rivenses afianzan el liderato a costa de un equipo capitalino que está firmando su peor inicio de la Liga Profesional

La crisis del Bóer vuelve crónica cada día. El equipo parece destinado al fracaso en la Liga Profesional donde está firmando su peor inicio de temporada: 2 victorias y 11 derrotas con la última (10-5) registrada este sábado contra los Gigantes de Rivas (9-3), la otra cara de la moneda.

El conjunto rivense anota carreras por montones. En el cuatro episodio registró tres para igualar el partido. El Bóer se fue arriba en el siguiente, pero en el sexto los sureños sumaron cuatro más. En el octavo los capitalinos anotaron una y los locales tres para sellar el triunfo de Carlos Sanó, quien lanzó seis entradas con seis ponches.

Wuillians Vásques, quien bateó de 3-1 y dos carreras impulsadas, destacó en el duelo con su jonrón 41 en la Liga Profesional. Ramón Flores (4-2) se lució con tres remolcadas.  Winston Dávila (3-2) fue el más sobresaliente del alicaído Bóer, que ha perdido 9 de sus últimos 10 juegos. Irreconocible.

Tigres presionan

Por otra parte, los Tigres de Chinandega (7-5) desplazaron a León (7-6) del segundo lugar. En el primer duelo que se va extra inning (10) de la temporada, Ismael López dio el batazo del éxito 5-4 para los chinandeganos, que realizaron el primer triple play de la campaña.

Era el séptimo episodio. Edgard Figueroa estaba en segunda base por hit y Adrián Moreno por base por bolas en primera base. Dwight Britton bateó por tercera, Alvaro González fildeó, pisó el cojín, pasó a segunda base a Aldo Espinoza y este a la primera a Elián Miranda.

Según el informe de la Liga Profesional, es la segunda vez que Britton batea para triple play. La
primera fue el 15 de diciembre del 2011 en juego contra los Tigres, pero en León. Además se han producido cuatro triples plays en la historia de la Liga y todos bateados por peloteros del León.

Deportes Bóer Gigantes de Rivas LBPN archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí