Edwin Luna y La Trakalosa hacen vibrar Nicaragua

Nicaragua cantó al unísono Borracho de amor, Fíjate que sí, Broche de oro, Si ya no me quieres, entre otras que forman parte del repertorio de esta popular banda.

Edwin Luna se acercó a sus fans para cantarles, lo que causó euforia y una lluvia de flashes. LA PRENSA/Gloria Acosta

Complacidos, esa es la palabra que podría definir a los nicaragüenses que la noche del sábado se dieron cita en los predios de Expica para cantar a todo pulmón con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

La banda mexicana que salió al escenario marcando el reloj la 11:48 p.m., cantó, bailó e interactuó con el fiel público que desde las siete de la noche empezó a llegar en fila india, desde el norte, centro, occidente, la capital y otros puntos del país para entonar al unísono Borracho de amor, Fíjate que sí, Broche de oro, Si ya no me quieres, entre otras que forman parte del repertorio de esta popular banda.

Lea también: Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey listos para poner a cantar a Nicaragua

Vestidos de altas botas, sombreros y ropa vaquera muchos hicieron su entrada triunfal al evento que prometía una gran noche y así fue, el concierto concluyó pasada las dos de la mañana.

Edwin Luna firmó varios sombreros a sus fans. LA PRENSA/Gloria Acosta

Calentaron motores

Banda Sureña originaria de El Rosario, Carazo, calentó motores previo a la gran noche que dejó buen sabor a los nicaragüenses, pese a algunos problemas técnicos que se dieron al inicio del evento.


Se me perdió la cadenita, Maróa Elena, Quebraditas y otras cumbias pusieron a los asistentes a levantar polvo en los predios de Expica Permanente.

El público no pudo pedir más, Edwin Luna acompañado en todo momento de la banda, firmó sombreros, se hizo selfies con sus fans, tomó fotos y se lució bailando.

Puede interesante: Cantante cristiano Alex Campos listo para seguir la pelea tras nuevo diagnóstico

Luna causó euforia entre sus fanáticas, pues invitó a algunas al escenario, una megaestructura con luces multicolores y excelente sonido.

 

Después de saludar al público, refirió estar muy contento de visitar Nicaragua y que se llevaba un buen recuerdo. Asimismo, prometió volver al país.

El evento fue organizado por Laguna Entertainment, productora que aprovechó el momento para anunciar que pronto traerá a la banda Calibre 50 y al Christian Nodal.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: