El actor Sebastián Rulli se desnuda en Instagram por una buena causa. Aquí te contamos cúal

El actor de "Teresa" superó el millón de me gusta en la red social. La primera foto fue de espaldas, la segunda de frente tapándose con sus manos y la última también de frente pero mostrando, no solo las palmas de sus manos, sino otra cosa

Sebastián Rulli. LA PRENSA/INSTAGRAM

Tres fotos. Con eso calentó la red social de Instagram.

El actor argentino Sebastián Rulli, reconocido por su papel en producciones como ‘Teresa’, y quien actualmente es el esposo de actriz Angelique Boyer, realizó tres publicaciones donde dejo muy poco a la imaginación mientras disfrutaba de una tarde de sol y playa.

Lea también: Cantante cristiano Alex Campos listo para seguir la pelea tras nuevo diagnóstico

Primera publicación


“Encuesta: A los que les gusta ver gaviotas, coloquen (👍) , a los que no (👎 ), y a los que les da igual (🤷‍♂️) .
También se aceptan otras respuestas. ¿Cuál será el resultado?», era el texto que acompaña la foto donde aparece de aparece de espaldas mostrando sus «pompis». Pero eso no quedó ahí.

Puede interesarle: CNCO: «Somos muy afortunados por el cariño de la gente… Estamos ansiosos de llegar a Nicaragua»

Segunda publicación

«Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del Millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, será cierto? . Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias pero cómo ven, ahora no puedo», escribió  Sebastián en la segunda foto donde aparece en el mismo lugar pero de frente, tapando su parte íntima con sus manos. En la foto uso las etiquetas #conlasmanosarriba #esperonomecensuren, lo que provocó que sus seguidores pidieran más.

Lea además: ¿Quién es la actriz nicaragüense que aparece en dos series de Netflix?

Tercera publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3/3 Finalmente!! Aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente…”NUESTRO PLANETA” Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje. #savetheplanet #notiresbasura #seresponsable #behero #limpiemoslasplayas

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

«Finalmente, aquí mostrando las palmas de mis manos. Y si no se ve más es por la basura. Ojalá está foto llegue al Millón, pero de personas que piensen de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso. Este mundo sería muy diferente. Que pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás. Empecemos por nosotros. No tiremos basura , evitemos usar tanto plástico . Limpiemos las playas, recojamos lo que podamos. Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente… Nuestro Planeta.  Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje».

Puede interesarle: Las fotos y videos de Jennifer López en una revista para hombres

Ese fue el mensaje que acompañó la imagen que todos esperaban, donde no se tapaba su miembro, pero que un residuo de plástico no dejaba ver nada.

Es así que todas esas publicaciones, que llamaron la atención de sus fans enamoradas de la belleza y sensualidad del actor, fueron con la intención de hacer un llamado sobre el uso de plástico y las basuras en las playas. ¿Y a vos, qupe te gusto más, el mensaje o las fotos?

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: