14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Candidatas a Miss Universo 2019, entre ellas Inés López, Miss Nicaragua. En la foto también aparece Catriona Gray, Miss Universo 2018. LA PRENSA/INSTAGRAM

Miss Universo 2019: día de la preliminar, competencia de trajes nacionales y a votar por Nicaragua

La final de Miss Universo 2019 se realiza el domingo 8 de diciembre, en vivo desde el Tyler Perry Studios y será transmitida por Telemundo.

Este viernes 6 de diciembre se realizará la transmisión en vivo de la competencia preliminar de Miss Universo, donde cada candidata se presenta y desfila en traje de baño y de noche, así como la competencia de trajes nacionales, desde el hotel Marriot Marquis.

Lea también: «Es un orgullo representarlos ante el universo», dijo Miss Nicaragua antes de partir a Miss Universo 2019

La novedad de este año es que la organización del concurso realizará las dos actividades durante el mismo evento, según ellos parte del dinero recaudado en las entradas será donado.

La información fue dada a conocer por Catriona Gray, Miss Universo 2018, quien dijo también que será la presentadora oficial de dicha actividad, que podrá verse a las 7:00 p.m. hora de Nicaragua. Aquí puede ver la preliminar

Puede interesarle: Videos | Candidatas latinas rumbo a Miss Universo llegan a Telemundo, entre ellas Nicaragua

Este año Nicaragua está representada por Inés López Sevilla, quien desde el 29 de noviembre se encuentra en Atlanta, EE. UU., compitiendo, junto a más de 90 mujeres, por la corona.

Lea además: 10 preguntas a Inés López, Miss Nicaragua 2019, antes de partir a Miss Universo

Asimismo, la Organización Miss Nicaragua anunció el inicio de la votación oficial de Miss Universo 2019 e instó a todos a votar por la representante del país. La concursante que reciba el mayor número de votos avanzará al Top 20 durante la noche final.  Puede votar aquí.

La final de Miss Universo 2019 se realiza el domingo 8 de diciembre, en vivo desde el Tyler Perry Studios y será transmitida por Telemundo.

Espectáculo inés lópez Miss Nicaragua Miss Universo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí