14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PBX Virtual, nuevo servicio Claro Empresas

Claro Empresas lanza nuevo PBX Virtual, diseñado para pymes

Sólo necesitarás conexión internet y podrás mejorar la atención al cliente con un menú de voz configurable en tiempo real

Ahora con Claro Empresas y su nuevo servicio de PBX virtual, todas las llamadas de tu negocio serán recibidas de una manera profesional a través de un menú de voz configurable en tiempo real, ya que al contar con servicio IVR ayudará a mejorar el servicio de atención a clientes.

A diferencia del tradicional IPPBX Convencional que requiere una central telefónica, cableado estructurado y el equipo telefónico de mayor costo, PBX Virtual está diseñado para las pymes y micropymes, ya que no requiere de una central física, porque está alojado en la nube de Restcom, para lo cual sólo es requerido una conexión a Internet y al equipo telefónico.

Este nuevo servicio permitirá optimizar los recursos y aumentar la productividad con la reducción de la cantidad de dispositivos, lo que implica un logro en la reducción de costos. De esta forma cuando se recibe una llamada, el IVR de la PBX Virtual interactúa para determinar la extensión de destino de la comunicación, según la marcación seleccionada por el usuario que origina la llamada.

Características del servicio

Este nuevo servicio diseñado para Pymes te permite tener control de llamadas Entrantes y Salientes, amplia reportería del tráfico de llamadas, plataforma Web de auto administración, IVR personalizado, switch de IVR Día/Noche, soporte y Garantía por la duración del contrato, equipos incluidos (Telefonía IP) y  cero inversión inicial.

De esta manera, Claro Empresas se convierte en la mejor opción para innovar en tu negocio y continuar la tendencia de tecnología en esta nueva era esta vez brindando las herramientas para mejorar la atención a los clientes vía telefónica, facilitando la comunicación tanto externa como interna de la empresa.

“Con este servicio ahora existirá un mejor control de las llamadas en general, bajo una plataforma web dinámica, de esta forma Claro Empresas ayuda a tu negocio a dar ese paso hacia las nuevas herramientas digitales que vienen a ayudarnos a optimizar recursos y dar mejores resultados en nuestro desempeño”, aseguró Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Empresas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí