14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Diriangén y Estelí no tendrán aficionados fuera de casa. LAPRENSA/ CORTESÍA/ DIRIANGÉN FC

Clásico Nacional de semifinal se jugará sin aficionados visitantes por motivos de seguridad

Los directivos de ambos clubes tomaron esta medida este martes durante el congresillo técnico previo al inicio de la semifinal del Torneo de Apertura

Las juntas directivas del Real Estelí y Diriangén decidieron no contar con aficionados en sus partidos visitantes para evitar cualquier incidente en los partidos de la semifinal del Torneo de Apertura de la Liga Primera, que comienza este jueves en Estelí y finaliza el domingo en Diriamba.

El Estelí anunció la medida durante la conferencia de prensa realizada este martes en Managua previo al inicio de las semifinales. En cambio el Diriangén emitió un comunicado este miércoles confirmando que tampoco evitará el acceso de cualquier aficionado identificado del Tren del Norte.

Puede interesarte: Managua FC lleva la presión de responder al papel protagónico ante un Ferretti que ya cumplió 

La razón principal de esta medida es por la seguridad. Los duelos entre ambos conjuntos son de altos riesgos y los aficionados estelianos han invadido el terreno de juego recientemente. Pensando en la seguridad de todos, los dos equipos decidieron solo jugar con público local.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí