14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro premiada como empresa líder en innovación

Claro Nicaragua es reconocida como Empresa Líder en Innovación

Por la Revista Summa y la firma de talento Korn Ferry

Claro es reconocida por la Revista Summa y la firma de talento Korn Ferry, como Empresa Líder en Innovación en Nicaragua, tras un estudio que realizaron para conocer las últimas tendencias, el liderazgo y las buenas prácticas corporativas de las compañías a nivel regional.

“Sentimos una gran satisfacción de saber que estamos haciendo las cosas bien y que es corroborado por este estudio y las firmas que lo avalan. En Claro estamos más que comprometidos por brindar siempre el mejor servicio, tener las plataformas que el mercado demanda, traer las novedades de la industria y apostar por la innovación”, reaccionó Karla Puerto, gerente de Recursos Humanos de Claro Nicaragua; al conocer los resultados del estudio Empresas Líderes en América Central y República Dominicana 2019.

Esta investigación permite identificar, con base en encuestas a ejecutivos de nivel alto y medio, cuáles empresas logran altos índices de desempeño, rentabilidad y reconocimiento del mercado, a través de la medición de cuatro pilares: sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje.

“Al obtener la calificación más alta en la categoría de innovación, nos impulsa a mantener el liderazgo en esta área para que los nicaragüenses, estén altamente comunicados y a la vanguardia de la tecnología. Un logro obtenido gracias al trabajo incansable de nuestros colaboradores, quienes día a día trabajan para brindar el mejor servicio, los mejores productos y las mejores ofertas para nuestros clientes”, sostuvo Puerto.

La distinción a Claro se dio en el marco de la celebración del 25 aniversario de la Revista Summa.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí