El reproche de la barra del Real Estelí: «Nosotros damos la vida por el Tren, ¿jugadores ustedes qué dan?»

Los aficionados estelianos colgaron una manta cercana al Estadio Independencia exigiendo la victoria a los jugadores esta noche en el Clásico Nacional

Los aficionados del Rea Estelí exigentes con sus jugadores. LAPRENSA/ CORTESÍA/ BARRA KAMIKAZE

La barra Kamikaze del Real Estelí colgó este miércoles por la noche una manta en la que exige más a los jugadores en la recta final de la temporada. En la cercanía del Estadio Independencia de Estelí se encuentra el siguiente mensaje: «Nosotros damos la vida por el Tren, ¿jugadores ustedes qué dan?»

Puede interesarte: Las figuras del Managua FC reaccionan a tiempo y evitan caos ante un buen Ferretti

En las redes sociales del barra se colgó la fotografía en la que solicitan al Tren del Norte ganar como de lugar ante Diriangén el clásico nacional de este jueves (7:00 p.m.) por la noche. «Más que una semifinal, se juega el Clásico Nacional y el clásico se gana o se gana, cueste lo que cueste. El orgullo y el respeto están en juego. Suden la camiseta como lo hace la hinchada».

La mañana de este jueves colgaron otro mensaje recordándole a los jugadores lo que se juegan hoy. «Porque hoy…dejo todo, voy a ver al rojo y blanco y al JUGADOR…que deje la vida por estos colores porque yo…dejo todo por ver al Tren campeon (sic)».

El Tren del Norte se desinfló al final del Apertura al jugar el repechaje para clasificar a la semifinal. El plantel disponible —muchos seleccionados nacionales y extranjeros de calidad— no es para pasar de rastra a la siguiente fase, sino para liderar y cumplir para lo que está diseñado.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: