14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía da por perdido el expediente de la denuncia contra el “Chocorroncito”

Rebeca Osorno Mojica interpuso una denuncia contra el boxeador Carlos “Chocorroncito” Buitrago y otros miembros de su familia por agredirla a ella, a su mamá y a una sobrina

La Policía dio por perdido el expediente donde quedó registrada la denuncia que la ciudadana Rebeca Osorno Mojica interpuso en la Estación Tres en contra del boxeador Carlos “Chocorroncito” Buitrago y otros miembros de su familia por agredirla a ella, a su mamá y a una sobrina.

Según la mujer, Buitrago, la mamá de este y tres miembros más de su familia quedaron detenidos en la estación el lunes por la noche, por golpearlas a vista y paciencia de varios oficiales, quienes reaccionaron a la violencia mucho tiempo después.

“Fuimos ayer miércoles por la mañana, nos dijeron que los resultados estarían rápido, entonces por la tarde me trasladé a la estación para conocerlo, me dijeron que no había llegado nada de Medicina Legal y que mi expediente estaba perdido, además a las personas que estaban detenidas por agredirme ya las habían dejado en libertad”, denunció Osorno.

La mujer relató que “cuando los policías deciden meterse, ya nos habían lastimado, incluso una oficial salió lastimada, porque esa familia parecía que andaba endemoniada, ellos me arrastraron, me dieron con una piedra en la cabeza, con un palo, y todo sucedió en el pasillo donde uno hace la denuncia”.

Lea también: Mujer que acusó al «Chocorroncito» del asesinato de su esposo denuncia que el boxeador la agredió físicamente

Rebeca aseguró que ella levantó la denuncia y le dieron una orden para realizarse junto a su madre y sobrina un examen psicológico y físico en el Instituto de Medicina Legal (IML).

Una de las agresiones a Rebeca Osorno Mojica. HOY/ Cortesía

Lea además: Román “Chocolatito” González esperó 15 meses para regresar al ring y medirse a un peleador sin ninguna importancia

Teme por su vida

La víctima alegó temer por su vida y consideró injusto lo que las autoridades hicieron. “Con tantos homicidios de mujeres que hay últimamente, me da miedo ser una más de la lista, yo quiero que este caso sea resuelto por la vía legal, quiero sentirme apoyada, antes que pueda ser tarde”, demandó la afectada.

Osorno es viuda del abogado Harold Rafael Contreras Rivera, y en el pasado ella acusó al boxeador como responsable de su muerte, desde entonces hay rencillas entre las familia que habitan en la misma cuadra.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí