14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

León con el triunfo llegó a 10 victorias y se colocó a tres de los Gigantes de Rivas. LAPRENSA/TOMADA DE LA LBPN

León y Rivas se despegan; la crisis de cinco derrotas de los Tigres resucita al Bóer de la tumba

Leonardo Crawford en su debut con los Indios del Bóer dejó una gran impresión con tres episodios en blanco; Ronald Garth aportó dos carreras en el quinto inning con su cuadrangular 52 en Liga Profesional, pero...

Leonardo Crawford en su debut con los Indios del Bóer dejó una gran impresión con tres episodios en blanco; Ronald Garth aportó dos carreras en el quinto inning con su cuadrangular 52 en Liga Profesional, pero el relevo otra vez  flaqueó y la defensiva terminó de enterrar a la tropa capitalina. Con el duelo 2-2 en la novena entrada Renato Morales, quien había entrado como bateador emergente, conectó un elevado de rutina entre el jardín central y el derecho. Para dos jugadores como Bismarck Rivera y Javier Robles eso era pan comido, sin embargo la falta de comunicación les jugó una mala pasada. Robles entró al terreno de Rivera y sin pisar el freno se estrelló con su compañero, quien parecía tener el out. Ahí empezó la caída del Bóer, debido a que Dwight Britton ligó el imparable para impulsar a Morales. La Tribu cayó en casa 3-2, dejando una sensación de mejoría, nada más.

Nelson León se adueñó del triunfo (3-1) y Manauris Báez los aplausos debido a que solo había permitido dos anotaciones en 6.1 entradas, demostrando otra vez su importancia en la colina. Por el Bóer, Yeris González sumó su tercera derrota en relevo final. Maikel Cáceres sigue encendido (4-2) y a Edgard Figueroa de León nadie lo detiene, extendió a 16 juegos consecutivos bateando de imparable.

Lea además: Edgard Montiel salta al liderato de jonrones de la Liga Profesional al pegar dos y llegar a siete

Por otro lado, los Gigantes de Rivas destrozaron a los Tigres de Chinandega (11-1). Carlos Sanó sumó su segunda victoria, ponchando a ocho en seis entradas y permitiendo solamente una carrera. Jimmy González (5-4), Pedro Ciriaco (5-3) y Sandy Bermúdez con un vuelacerca fueron las figuras del desafío. El reflejo del pobre bateo de los Tigres se  vio en Álvaro González y Elián Miranda, quienes se poncharon en tres ocasiones. Chinandega acumula cinco derrotas en fila y le ha dado vida al Bóer, que tenía un pie en el cementerio.

Deportes Bóer León Rivas Tigres archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí