14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Sexto sorteo la Gigantona de UNO

La Gigantona de UNO va dejando alegría por toda Nicaragua

La Promoción está vigente y todavía hay oportunidad de sumarse a los ganadores

Un total de 60 ganadores han recibido ya sus premios de 25 mil córdobas para compras en el Supermercado, con la promoción La Gigantona de UNO con Dynamax está Superrr, que cada semana entrega diez premios, llevando alegría a toda Nicaragua.

Los afortunados ganadores del 6to sorteo son Benedicto Castro, Carlos Ramírez y Bayardo Matamoros , de Matagalpa; José Cárdenas, de Masaya; Víctor Dávila, de Chinandega, Geiner Espinoza, de Rivas y los capitalinos Maryin Espinoza, Concepción Guillén, Carlos Álvarez y Néstor Guadamuz.

Los ganadores recibieron una tarjeta de crédito emitida por Banpro a través de UNO Visa  a nombre de cada uno de ellos y pre cargada con los 25 mil córdobas, la cual tiene tres años de validez y el beneficiado puede ir consumiendo sus 25 mil córdobas poco a poco o de una sola vez en todos los supermercados del país que Banpro tiene clasificados como tal.

Promoción continúa

“La Gigantona de UNO con Dynamax está súper” sigue vigente en las 84 estaciones de servicio UNO a nivel nacional, en donde los clientes tienen la oportunidad de participar y ganar uno de los restantes premios de 25,000 córdobas para compras en el supermercado.

La promoción termina el 10 de enero, día en que se realizará la ultima rifa. Los nicaragüenses tienen hasta el 6 de enero para participar, sólo hay que comprar un mínimo de 300 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO. Al realizar la compra recibirás un cupón que debe llevar el sello de la estación para ser válido, y llenarlo con tus datos personales y depositarlo en los buzones autorizados.

Los combustibles participantes son Súper con Dynamax, Regular con Dynamax, Diesel con Dynamax y Diesel Regular, que contienen un paquete de aditivos para combustibles, que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo.

Los clientes que realicen sus compras de combustible con tarjeta UNO Visa  o a través de la plataforma Payphone, recibirán doble cupón, teniendo más oportunidades de ganar.

Empresariales Gasolineras Uno archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí