A ganar el juego de vuelta para avanzar a la final del futbol nicaragüense

No hubo ganadores en la ida de las semifinales de la Apertura del futbol nacional, así que ganar en la vuelta es un pasaporte automático a la gran final.

Diriangén derrotó al Real Estelí en la final del Clausura 2018 y ahora busca superarlo en semifinales. LAPRENSA/CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ/ LIGA PRIMERA

No hubo ganadores en los juegos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura del futbol nicaragüense, ambos partidos terminaron nivelados, así que ganar el juego de vuelta es un pasaporte automático a la gran final.

El Real Estelí y el Diriangén quedaron 0-0 el pasado jueves en Estelí y esta noche (7:00 p.m.) se ven las caras en Diriamba. Al Tren del Norte le basta un empate 1-1 para clasificar a la final, por el peso del gol de visitante, mientras que  los Caciques están obligados a ganar.

Lea además: Ferreti y Estelí con las mejores opciones para avanzar a la final

Los equipos capitalinos Walter Ferreti y Managua FC finalizaron 2-2 el pasado miércoles, con el Ferreti de visitante, así que este equipo pasa a la final con un empate 0-0 o 1-1. Si el empate es superior a 2-2, el clasificado será el Managua, en un juego programado a las 5:00 de la tarde en el Estadio Nacional.

La fórmula más simple para cualquiera es ganar.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: