14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El Real Estelí disputará una final más, la del Torneo de Clausura de la Liga Primera 2018-2019, tras superar al Diriangén en la semifinal con marcador global de 3-1. LA PRENSA/JADER FLORES

El Real Estelí dejó en el camino al Diriangén en las semifinales. LA PRENSA/JADER FLORES/ ARCHIVO

Real Estelí con un empate con el Diriangé consigue boleto a la final

El juego de ida en Estelí terminó 0-0, así que además de ganar, cualquier empate de uno o más goles, era suficiente para encarrilar al Tren a otra final.

Al Real Estelí le bastó un empate 1-1 ante los Caciques del Diriangén, en Diriamba, para obtener su boleto a la gran final del Torneo de Apertura de la Liga Primera, del futbol nicaragüense, gracias al peso del gol de visitante.

El juego de ida en Estelí terminó sin anotaciones, así que además de ganar, cualquier empate de uno o más goles,  era suficiente para encarrilar al Tren a otra final.

El empate se firmó al minuto 37 por medio de un gol de Brandon Ayerdis, luego que los Caciques rompieron el hielo en el minuto 26, con Luis Coronel cobrando un penal.

De esta forma, el Real Estelí y el Managua FC son los finalistas del Torneo de Apertura.

El Managua FC venció 5-3 en tanda de penales al Walter Ferreti, en el Estadio Nacional, tras un empate 2-2 en el tiempo reglamentario y que se prolongó a tiempo extra.

Deportes Diriangén Real Estelí Torneo de Apertura archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí