14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Niño se ahoga en León

Un niño de seis años murió ahogado en un complejo de piscinas en León. LA PRENSA/TOMADO DE FACEBOOK

Niño muere ahogado en complejo de piscinas de León

El niño estaba comiendo y en cuanto terminó decidió introducirse a una de la piscina del centro de recreación de León, donde lamentablemente se ahogó

El niño Randall Ruiz Cano de 6 años de edad, se ahogó este domingo mientras disfrutaba de un paseo en el centro recreativo Luna Aqua Park, ubicado en la salida del empalme León-Chinandega.

Según información que se pudo obtener a través de una fuente, el menor andaba en compañía de varias personas que lo prestaron a su familia para llevarlo al parque de diversiones.

Descuido fatal

Según testigos del lamentable hecho, el niño estaba comiendo y en cuanto terminó decidió introducirse a una de la piscina del centro de recreación, sin que sus tutores temporales pudieran verlo, donde lamentablemente se ahogó en pocos minutos.

La Policía se presentó al hospital hasta adonde fue trasladado el niño, en un intento desesperado de salvarle la vida, para determinar junto a los médicos las causas de su muerte.

Niño muere ahogado en piscina
El niño de seis años de edad murió ahogado en pocos minutos en una piscina de León. LA PRENSA/TOMADO DE FACEBOOK

Llegó muerto al hospital

El personal médico del hospital La Fraternidad realizó todas las diligencias del caso, pero fue imposible hacer algo por que el niño ya llegó sin signos vitales al centro asistencial.

El menor habitaba en el reparto Oscar Pérez Cassar de la ciudad de León.

Departamentales ahogado León archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí