14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liverpool fue sorprendido por el Salzburgo. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIVERPOOL FC

Inter eliminado y el campeón Liverpool pasa apuros para evitar el mismo destino

El Valencia dependía de sí mismo y no falló. En Ámsterdam encontró un complicado Ajax que claudicó víctima de la perseverancia y el oportunismo del conjunto español

Un plantel repleto de suplentes del Barcelona sacó al Inter de la Champions League. El líder de la Serie A no pudo ante el equipo B catalán, que demostró en Milán tener colmillo para pelear hasta la última instancia en la competición donde el campeón Liverpool tuvo que trabajar a fondo para evitar los fantasmas de la eliminación que atrapó al Ajax holándes, semifinalista de la pasada edición.

El Inter le faltó pegada en casa. Generó ocasiones para sacar el triunfo, pero a la contra no tuvo la precisión que lució el Barsa con los goles Carles Pérez (23) y Ansu Fati (86), quien entró de cambio para enterrar al conjunto de Conte que descontó con Lukaku (44), sin embargo fracasó en su intento de trascender en el viejo continente.

Salzburgo hizo temblar al campeón de la Champions, que casi una hora después de permanecer bajo acoso logró quitarse la presión con el primer tanto. Keita (57) abrió el marcador en una acción que descolocó al conjunto austriaco, que no pudo asimilar el gol en contra y la siguiente acción recibió el 2-0 por medio de Salah, que le dio el liderato al Liverpool (13 puntos), sacando un punto de ventaja al Nápoles (12) y seis al Salzburgo.

Valencia sobrevive

El Valencia dependía de sí mismo y no falló. En Ámsterdam encontró un complicado Ajax que claudicó víctima de la perseverancia y el oportunismo del conjunto ché, que se impuso (1-0) con lo justo para continuar en el torneo continental, que tuvo una pareja batalla en ese grupo al quedar a un punto del Valencia (11) y Chelsea inglés (11). Rodrigo (24) consumó la victoria, dejando en el camino a uno de los semifinalistas de la última edición.

Leipzig alemán gobernó el grupo más equilibrado de esta fase en la que Zenit ruso llegó clasificado y terminó último al perder 3-0 en la casa del Benfica. El Lyon empató 2-2 en Francia, asegurando su cupo a octavos y el primer lugar de los alemanes.

La fase de grupo cierra este miércoles y el Atlético de Madrid está obligado a ganar, para evitar convertirse en el primer fracaso de la Champions.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí