¿Qué es navidad para nosotras? Roberto Lechado y Priscila Rosales responden en comedia solo para adultos

Se van a divertir mucho con este Stand Up Comedy de cuatro monólogos porque "se van a identificar con las locuras que ocurren en cada familia en la Navidad", dice el comediante Roberto Lechado

Los comediantes Roberto Lechado y Priscila Rosales, presentarán el espectáculo “Feliz navi… ¿qué?. LA PRENSA/Cortesía

Con la advertencia que esta comedia solo es para adultos mayores de 18 años, Roberto Lechado y Priscila Rosales presentarán su espectáculo de Stand Up Comedy “Feliz navi… ¿qué?; y además prometen contestar desde el escenario, con humor crítico y sarcástico la pregunta  ¿Qué es navidad para nosotras?.

Se van a divertir mucho en este Stand Up Comedy de cuatro monólogos cortos porque «se van a identificar con las locuras que ocurren en cada familia en la Navidad», dice Lechado, al recordar el estrés de las navidades por la ansiedad de las compras, el estreno, el pollo quemado, o por la locura que todo “salga perfecto”.

Lea: “Cuando Hitler robó el conejo rosa”: ¿una cinta navideña?

El artista ademas cuestiona las ideas que las familias tienen que estar unidas, ser feliz o comprar regalos, y como estas tradiciones las afectan por sus imposiciones de excesiva felicidad.

Así el significado de las navidades cuando éramos pequeños y ahora.  recuerda en la niñez, es mes de diciembre, era salir del colegio a vacaciones, ahora adulto es trabajar por un salario, hacer horas extras no pagadas, y alegrarse con el aguinaldo, aunque en caso de los artistas es duro porque no lo reciben.

Estas puesta en escena están dirigidas a los adultos mayores de 18 años, porque tanto su temática, alto sentido crítico y su lenguaje ácido, no es apropiado para niños, explicó el artista.


Tres presentaciones

Su primer presentación es el viernes 13 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Antonio Cuadra, a las 6:20 p.m. Las posteriores: Jueves 19, en Wonderland Discoteque  a las 8:00 p.m., y  viernes 20 a las  7:00 p.m., en el Hotel Celina, Granada. Entrada 100 córdobas.


Además le puede interesar: Egos y sueños de ser presidente de Laureano Ortega contado en un cuento satírico y realista

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: