14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Manny Pacquiao

Manny Pacquiao juntoa su hijo y esposa este miércoles durante su graduación en Filipinas. LA PRENSA/TOMADA DE LA CUENTA DE MANNY PACQUIAO @MANNY PACQUIAO.

El boxeador Manny Pacquiao se gradúa en Ciencias Políticas

Actualmente, Pacquiao es el súper campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y registra 62 victorias, siete derrotas, dos empates y 39 nocauts

Ataviado con una toga y birrete negro y una estola de color azul, así desfiló el múltiple campeón de boxeo filipino Emmanuel Dapidran Pacquiao o más conocido como Manny Pacquiao luego de obtener el Bachillerato en Artes en Ciencias Políticas – Administración del Gobierno Local”, según compartió en su cuenta de Twitter @MannyPacquiao este miércoles.

“Grabemos esto en nuestros corazones: nunca es demasiado tarde para soñar sueños más grandes. Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros sueños”, escribió en su cuenta Pacquiao, de 40 años de edad.

Fue en el 2009 que Manny inició sus estudios en la Universidad de Makati en Filipinas. Para entonces, en su cuenta de Instragram, Pacquiao compartió su credencial como estudiante de la carrera de Ciencias Políticas con especialización en Administación de Gobierno Local.

Manny Pacquiao muestra orgulloso su título obtenido este miércoles a través de su cuenta de Twitter. LA PRENSA/TOMADO DE @MANNY PACQUIAO.

“Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca deja de enseñar”, escribió en ese entonces Pacquiao, quien en ocasiones anteriores ha manifestado su intención de ser presidente de su país.

Pacquiao, quien nació el 17 de diciembre de 1078 en Kibawe, Filipinas, fue nombrado Boxeador de la Década por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y además es el único púgil que ha logrado nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes.

“Vive tu pasión, no solo para ti, sino también para tu familia y para nuestro país”, agregó Pacquiao tras su graduación en la que estuvo acompañado por su esposa e hijos.

Este 2019, Pacquiao derrotó a Adrian Broner y Keith Thurman.

Actualmente, Pacquiao es el súper campeón Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y registra 62 victorias, siete derrotas, dos empates y 39 nocaut tras iniciar en el boxeo rentado en 1995.

Además de ser boxeador, Paquiao es también actor, cantante y político en su natal Filipinas.

https://www.instagram.com/p/B2EUJAPlPH0/?utm_source=ig_web_copy_link

Deportes boxeador Filipinas Graduación Manny Pacquiao archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí