14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alvaro Morata tuvo muchas ocasiones de gol pero no definió. LAPRENSA/CORTESÍA ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid devora en casa a un débil equipo ruso, mientras Rodrygo y Vinicius salen del “kinder” en Brujas

Fue más preocupación previa que susto en el campo. El Atlético de Madrid devoró al Lokomotiv (2-0). El equipo de Simeone cargaba una cruz de crisis con dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro desafíos y con el boleto de Champions no resuelto

Fue más preocupación previa que susto en el campo. El Atlético de Madrid devoró al Lokomotiv (2-0). El equipo de Simeone cargaba una cruz de crisis con dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro desafíos y con el boleto de Champions no resuelto, pero la presa resultó deficiente, sin intensidad ni sostenibilidad. Los rusos no cuajaron en ninguna área: flojos defensivos, sin creatividad en la media y sin pólvora adelante. Entretanto, los de Madrid estuvieron desbordados: lluvia de disparos, el crecimiento palpable de Joao Félix y la exquisita definición de Felipe en el centro de Koke.

Por otro lado, el Real Madrid no tenía nada que perder en Brujas. No obstante, el orgullo blanco salió intacto. La nueva generación se hizo visible: Rodrygo y Vinicius le dieron el toque final al desafío con sus anotaciones y mantener esa sensación de un equipo compacto, el cual ha encontrado el norte, el juego, el gol y sobre todo la ilusión tras vencer 1-3 al Brujas.

Vinicius celebra su gol. LAPRENSA/CORTESÍA REAL MADRID.

En Alemania, Cristiano Ronaldo le dio el triunfo a la Juventus sobre el Bayer Leverkusen (0-2) tras recibir un pase de Dybala, después de un gran arranque de Pjanic. El PSG goleó 5-0 al Galatasaray, el Bayern de Munich (3-1) bajó de la nube a Mourinho, El City goleó 4-1 al Zagreb y el Atalanta consiguió su pasé (3-0) goleando al Shakhtar.

Todos los clasificados

Como líderes de grupos avanzaron a octavos de final: PSG, Bayern, Manchester City, Juventus, Liverpool, Barcelona, Leipzig y Valencia.

Como segundos lugares: Real Madrid, Tottenham, Atalanta, Atlético de Madrid, Nápoles, Dortmund, Lyon y Chelsea.

El sorteo está programado para el lunes 16 de diciembre a las 5:00 a.m. hora de Nicaragua. Los partidos de ida están programados para los días 18, 19, 25 y 26 de febrero mientras que los partidos de vuelta se disputarán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Deportes Atlético de Madrid Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí