14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conjunto Managua A, que compite en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Siguen arrasando en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA

En tanto, en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez, Rivas solo necesitó una carrera para doblegar a Managua B.

En el segundo día de competencias, los conjuntos Managua A, Rivas, Matagalpa, Granada y Chinandega siguieron con su paso perfecto en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA, en diversos estadios de Managua.

En un duelo de invictos que tuvo como escenario el Estadio Jackie Robinson, Managua A doblegó 9-3 a Estelí tras un racimo de cinco carreras en la quinta entrada y tres más en la sexta. La primera carrera la habían anotado en el primer episodio.

Managua conectó diez imparables y Estelí cinco. Elder Rivas fue el ganador del partido tras un relevo final de tres entradas. Perdió Danny Galeano. Por Managua, Melvin Pérez (3-1) impulsó tres carreras, Cristhian Moreno (3-2) empujó dos al igual que José Avilés (2-2), mientras Carlos Quinto (4-2) aportó una.

En tanto, en el antiguo Estadio Nacional Dennis Martínez, Rivas solo necesitó una carrera para doblegar a Managua B. La carrera se anotó en la primera entrada y fue empujada por Carlos Gazo, quien se fue de 2-2. Ganó Yubran Cerda en relevo final y perdió Edwin Muñoz tras tirar partido completo de seis entradas.

Conjunto de Estelí que compite en el Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil AA. LA PRENSA/ROSA MEMBREÑO.

Por su parte, Matagalpa con una rayería de siete imparables superó 10-2 a Chontales. Los norteños inicaron feroces al anotar cuatro carreras en la primera entrada, luego cinco en la segunda y una más en el sexto episodio para sellar su victoria. Ganó el abridor Jackson Rojas quien abrió y tiró tres entradas y perdió Delvis Cerna.  Por Matagalpa, Olston Rayo empujó cinco carreras tras conectar tres hits en cuatro turnos en el duelo celebrado en el Estadio Jackie Robinson.

En el campo Ensac, Granada doblegó a Madriz 9-1. Axel García ganó en relevo y perdió Wilber López. En ese mismo escenario, Granada noqueó 11-1 a  Río San Juan y Madriz sorprendió a la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte al imponerse 6-5.

Y Chinandega superó a León 2-1 al anotar sus dos carreras en la segunda entrada. León anotó su carrera en el primer episodio. Ganó Emilio Rostrán y perdió Carlos Picado. Por Chinandega, Silvio Rivera (3-2) empujó una carrera.

En otro resultado, Masaya venció 9-1  Jinotega con victoria para el lanzador Róger Zeledón en relevo final. Perdió Becker Palacios. Por los ganadores, Said Montenegro empujó dos carreras y Julio López una.

En el grupo A, Managua A va al frente con 2-0, en ganados y perdidos, sigue R.A.C.C.S. con 1-1, Masaya 1-1, Estelí 1-1 y Jinotega con 0-2.

En tanto en el grupo B, Rivas y Matagalpa comparten la cima con 2-0, siguen Managua B con 1-1, mientras Chontales y Carazo suman 0-2.

Y finalmente el grupo C, lo domina Granada y Chinandega con 3-0 cada uno, León va con 1-1, Madriz con 1-2, R.A.C.C.N. con 0-2 y Río San Juan con 0-3.

Este jueves seguirán las acciones desde las 8:00 a.m. en los estadios antes mencionados.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí