14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anthony Rendon hará una gran dupleta de bateadores con Mike Trout. LA PRENSA/ARCHIVO

Anthony Rendon se marcha a los Angelinos por 245 millones de dólares

Rendon viene de una gran temporada con Washington, al batear para .319, con 44 dobles, 34 jonrones, .412 de porcentaje sobre las bases y .598 de slugging.

Ahora que los mejores tiradores del mercado de agentes libres encontraron equipo, Gerrit Cole con los Yanquis y Stephen Strasburg repitiendo con los Nacionales, el camino quedó despejado para el tercera base Anthony Rendon, quien firmó con lucrativo contrato de siete años y 245 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles, quienes desean armar un equipo competidor alrededor del mejor pelotero del beisbol, Mike Trout.

Lea además: Los Yanquis convierten a Gerrit Cole en el primer lanzador de 300 millones de dólares en la historia

Rendon viene de una gran temporada con los Nacionales de Washington, al batear para .319, con 44 dobles, 34 jonrones, .412 de porcentaje sobre las bases y .598 de slugging. Los Nacionales dijeron que no estaban en capacidad de firmar a Strasburg y Rendon, y decidieron retener al lanzador por un contrato igual que el recibido por Rendon de parte de los Angelinos.

Los Dodgers y los Rangers también buscaban al artillero. Incluso, el antesalista Justin Turner, del equipo azul, había dicho que estaba dispuesto a moverse a otra posición para darle la tercera base a Rendon, quien en efecto se fue a Los Ángeles, pero a los Angelinos, no a los Dodgers.

Esta es la tercera firma de impacto en una semana, tras la de Strasburg, los 324 millones de dólares por nueve años a Cole y ahora Rendon.

Los Angelinos quieren dar otro golpe, al preguntar a los Indios de Cleveland por la disponibilidad de los estelares lanzadores Corey Kluber y Carlos Carrasco.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí