14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Actor Cuba Gooding Jr. LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

Cuba Gooding Jr: otras 7 mujeres acusan al actor por acoso sexual, ya suma 22

El abogado del actor, Mark Heller, dijo al medio estadounidense Page Six, que su cliente "niega todos los hechos de conducta criminal".

El actor Cuba Gooding Jr  fue denunciado por siete mujeres más de contacto no deseado, según muestran documentos judiciales.

El ganador del Óscar viene acumulando denuncias por episodios de acoso sexual. Ahora se agregaron siete a todas las que ya tenía sumando 22 testimonios en su contra.

Lea también: Aplazan juicio del actor Cuba Gooding Jr. por agresión sexual

En octubre él declaró inocente y negó todas las acusaciones respecto a los cargos de tocamiento forzado y abuso sexual derivados de tres presuntos incidentes, que involucraron a tres acusadoras separadas, que tuvieron lugar en 2018 y 2019 en Nueva York.

Según los testimonios los hechos “sucedían rutinariamente en encuentros con mujeres desconocidas en bares y clubes nocturnos, con quienes no había tenido interacción anterior y a quienes tocaba inapropiadamente”.

De esta manera en enero 2020 el actor deberá presentarse en Tribunales por estos cargos. Todas las mujeres coinciden en que Cuba las tocó sin su consentimiento en diferentes situaciones.

Las acusaciones

Una mujer dice que él la beso a la fuerza en un Festival de Sundance. Según la denuncia, Gooding Jr. y la mujer se conocieron y fueron juntos a un concierto y cuando ella se quiso ir, él le rompió las medias y solo paró cuando la víctima lo mordió en la mejilla para poder escapar.

Otra asegura que Gooding Jr. la tocó dos veces en sus genitales, en un restaurante en Malibú en 2016.

Puede interesarle: Once mujeres más acusan al tenor  Plácido Domingo de acoso sexual

Asimismo, en un restaurante en Atlanta en 2011 una mujer acusa al actor de haberla tocado por debajo de sus pantalones mientras este le decía: “Sé que querés ser actriz y yo te puedo arruinar”.

El abogado del actor, Mark Heller, dijo al medio estadounidense Page Six, que su cliente “niega todos los hechos de conducta criminal”.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí