Presentan ante el juez a los tres implicados en el asesinato del matrimonio de Giacomo Fiorino y Klaudia Carrillo

El hecho ocurrió la noche de este 7 de diciembre en el negocio Panadería Casa Italia, ubicado frente al oficialista Canal 2 de televisión, en residencial Bolonia, Managua, que era propiedad de Fiorino.

Pedro José Galo Torres, quien tenía dos años como vigilante del local y sus cuñados están siendo acusados por el asesinato del matrimonio de un italiano y una nicaragüense. HOY/ Perla Gutiérrez

Esta mañana fueron acusados los tres implicados en el asesinato del matrimonio compuesto por el italiano Giacomo Fiorino y su pareja Klaudia Carrillo, hecho ocurrido pasado las 10:00 p.m. del sábado siete de diciembre en el negocio Panadería Casa Italia, ubicado frente al oficialista Canal 2 de televisión, en residencial Bolonia, Managua, que era propiedad de Fiorino.

Puede Interesarle: Trabajadora encuentra muertos en un charco de sangre a su jefe y una mujer en la Panadería Casa Italia en Bolonia, Managua

Los acusados son Pedro José Galo Torres, quien tenía dos años como vigilante del local de las víctimas donde funciona un bar y un autolavado, Erling Caballero Espinoza y Manuel de Jesús Caballero Espinoza, familiares del vigilante y quienes están señalados por el Ministerio Público como coautores del crimen.

Esta mañana fueron acusados los tres implicados en el asesinato del matrimonio. HOY/ Perla Gutiérrez

Lea También: Policía captura a tercer sospechoso del crimen del italiano y su pareja en Managua

Los procesados después de amordazar, asfixiar y acuchillar a las víctimas se les llevaron 3 celulares y un reloj. Los implicados en el crimen, mientras esperaban a sus víctimas se tomaron algunas cervezas que estaban en el local.

Lea Además: El robo fue el móvil del crimen en la Panadería Casa Italia. Vigilante participó en la matanza

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: