14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Construir a su medida con Ferromax

Construya todos sus proyectos a su medida

Para construir con calidad y economía, siga estas recomendaciones

El primer paso para realizar trabajos de construcción con calidad y economía, es realizar un presupuesto que incluya mano de obra, tipo y cantidad de materiales a utilizar. Luego del presupuesto, lo ideal es construir con materiales fabricados a su medida, lo cual ya es posible gracias a Ferromax, empresa líder en la región centroamericana en la fabricación de hierro y techos.

Desde su Centro de Fabricación y Logística, el más grande y moderno de Centroamérica, la empresa ha desarrollado un innovador modelo de negocio A su Medida, que consiste en fabricar todos sus productos en hierro, perfiles de metal mecánica, estructuras y techos,  al centímetro exacto según lo necesiten sus clientes.

La fabricación A su Medida permite a los clientes acceder a un portafolio de productos únicos en el mercado y lo más importante es que son fabricados al largo que necesiten, entre ellos: malla electrosoldada Mallamax, varilla de acero Hierromax,  así como  la más completa gama de perfiles de GHT, ángulos, vigas en sección sencilla y encajueladas, tubos redondos, cuadrados y rectangulares, entrepiso Galvadeck y, por supuesto, toda la línea de techos.

Además, Ferromax pone a su disposición una fabrica en cada punto de venta, los cuales son Megaservicios, que cuentan con modernas máquinas para fabricar A su Medida y de inmediato al centímetro exacto, según lo necesite, sus techos MaxAlúm y ColorAlúm, y ahora  también sus Perlines GHT, desde uno hasta 15 metros, sin costo adicional.

Construir a la medida con Ferromax

Al construir con materiales fabricados A su Medida, usted obtiene grandes beneficios: ahorro de tiempo y dinero, fácil y rápida instalación, mejor calidad estructural de sus proyectos;  evita cortes, empalmes, soldaduras innecesarias y desperdicios de material.

 

Construir a la medida con Ferromax

En los 25 puntos de venta de Ferromax en todo el país, usted puede solicitar sus materiales a la medida, para proteger con seguridad y economía a su familia, propiedades e inversiones.

Empresariales cuidado de los techos Ferromax Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí