14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sheyla Flores marcó un triplete ante honduras. LAPRENSA/ CORTESÍA/ FENIFUT

Sheyla Flores mantiene intacto su potencial goleador en los amistosos contra Honduras

Selección de Femenina cierra el año con dos victorias sobre su similar de Honduras en dos partidos amistosos realizado en Managua

Sheyla Flores sigue aumentando sus registros goleadores con la Selección de Futbol femenina. La delantera en mejor forma del balompié casero volvió a ser protagonista con la Azul y Blanco, que superó a su similar de Honduras en los dos encuentros amistosos para cerrar el año.

Flores marcó tres de los cinco tantos del conjunto nacional en la serie amistosa realizada en el Estadio Nacional de Futbol. El pasado martes por la tarde, en un duelo muy ajustado, la Azul y Blanco femenina doblegó 1-0 a las catrachas con un tanto de la máxima goleadora de la Primera División al minuto 26.

El último desafío se disputó este jueves, la femenina goleó 4-0 a las hondureñas. Flores (19 y 23) marcó el doblete más rápido que haya logrado en selección para llegar a tres en los dos desafíos. Eydin Talavera (44) aumentó la cuenta antes de finalizar el primer tiempo y Kesly Pérez (75) de penalti completó la goleada.

Deportes fútbol femenino Seleccion de Futbol femenina archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí