14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. LA PRENSA/Tomada de internet

Presidente de Brasil se somete a chequeo por posible cáncer de piel

Al ser consultado por el parche que era visible en una oreja, Bolsonaro admitió que los médicos sospechan que puede ser un cáncer

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, informó el miércoles que posiblemente tiene un cáncer de piel, luego de una visita al médico en la que le extrajeron un lunar de una oreja.

Después de someterse al procedimiento médico, Bolsonaro conversó con la prensa en el palacio presidencial. Fue atendido por médicos del Hospital de la Fuerza Aérea de Brasil el miércoles por la tarde.

Puede interesarle: Alianza para Brasil: Bolsonaro lanza un nuevo partido para «buscar el lugar de Dios» en la sociedad y «divulgar los crímenes del comunismo»

Al ser consultado por el parche que era visible en una oreja, Bolsonaro admitió que los médicos sospechan que puede ser un cáncer.

“Hay un posible cáncer de piel. Tengo la piel blanca, he pescado mucho en mi vida, he hecho mucha actividad. Por lo tanto existe la posibilidad de un cáncer de piel”, contestó.

No obstante expresó que tiene buena salud, aunque fue aconsejado de que no viajara a Salvador, en el estado de Bahía, para que descanse.

Lea además: Paulo Coelho sobre Bolsonaro: «Brasil corre el riesgo de volver a los años oscuros»

Bolsonaro ha sido sometido a cuatro operaciones y varios tratamientos de recuperación tras ser apuñalado en septiembre del año de 2018, mientras era cargado a hombros por una multitud en la localidad de Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí