14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yasiel Puig. LAPRENSA/TOMADO DE MLB

Yasiel Puig entrena en Japón… ¡con luchadores de sumo!

El jardinero agente libre Yasiel Puig está en busca de un contrato para la temporada del 2020, y actualmente se ha apegado a un inusual método de entrenamiento para mantenerse en forma para sus potenciales pretendientes

El jardinero agente libre Yasiel Puig está en busca de un contrato para la temporada del 2020, y actualmente se ha apegado a un inusual método de entrenamiento para mantenerse en forma para sus potenciales pretendientes.

Puig publicó un video en su cuenta de Twitter la noche del viernes en el que se muestra entrando a un ring para probar su fuerza en contra de un luchador de sumo. Puig escribió, “Mi entrenamiento de receso de temporada con luchadores de sumo en Japón”.

Aunque en el video se le ve a Puig empujando a su rival para tratar de sacarlo del ring, aparentemente el dúo no pareció estar siguiendo las reglas oficiales de la Asociación Japonesa de Sumo, la cual manifiesta que ambos luchadores deben iniciar el combate justo en medio del ring.

De cualquier manera, Puig – quien en su biografía aparece con una estatura de 1.87 y 108 kilogramos de peso- superó a su oponente en este combate extraoficial.

No se sabe de qué manera la nueva rutina de entrenamiento con luchadores de sumo afectará cualquier potencial oferta de contrato, pero al menos el cubano tiene una opción en caso de decidir retirarse del béisbol.

Deportes Yasiel Puig archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí