14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Imagen ilustrativa. LAPRENSA/ARCHIVO

Dos hombres mueren en accidentes de tránsito en comunidades de Matagalpa

Las víctimas fueron identificadas como Michael Antonio Cruz Martínez, de 22 años, y Fausto Antonio García García, de 50 años.

Dos hombres murieron tras ser atropellados este domingo 15 de diciembre en accidentes de tránsito ocurridos en lugares diferentes del municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

En uno de ellos casos, Michael Antonio Cruz Martínez, de 22 años, fue atropellado por un cabezal, a las 5:15 p.m. en el kilómetro 113.5 de la carretera Panamericana, entre los municipios de Sébaco y San Isidro.

Puede interesarle: Un policía muere al accidentarse en su motocicleta en Jinotega

El cabezal con placa M 287472 era conducido por Paulo Guillermo Zeledón Zamora, de 37 años, quien fue retenido por la Policía que llegó a averiguar el caso.

Según la Policía, la víctima “caminaba sobre la vía de manera imprudente”, cuando fue impactado por el vehículo.

Otro accidente ocurrió a las 9:10 p.m. de este domingo en la comunidad Winston Castillo, en el kilómetro 182 de la carretera entre San Isidro y León, donde Fausto Antonio García García, de 50 años, fue atropellado por una camioneta que conducía Norlan Josué Martínez, de 28 años.

Lea además: Tres muertos y más de 10 heridos tras volcarse un autobús en Las Calabazas, Matagalpa

Un reporte policial señala que García caminaba presuntamente ebrio sobre la vía pavimentada, cuando fue impactado por la camioneta con matrícula M 000715.

El conductor de la camioneta fue retenido por la Policía que en un informe aseguró que el expediente sería remitido ante el Ministerio Público. 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí