Los divertidos memes que dejó el sorteo de octavos de final de la Champions League

La mayoría de los cruces serán muy llamativos con algunos duelos con mucho morbo como es el caso de Barcelona vs. Nápoles de Manolas y Real Madrid vs. City de Pep Guardiola

La Final de esta edición se disputará en Turquía. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL MADRID

La UEFA sorteó este lunes los emparejamientos de los octavos de final de la Champions League, que comienza esta etapa hasta en febrero 2020. La mayoría de los cruces serán muy llamativos con algunos duelos con mucho morbo como es el caso de Barcelona vs. Nápoles de Manolas y Real Madrid vs. City de Pep Guardiola.

Una vez conocidos los duelos, a los aficionados aportaron su creatividad en las redes sociales compartiendo memes muy divertidos sobre cada uno de los encuentros llamando la atención principalmente los emparejamientos de los equipos españoles por la historia que cargan sus rivales en su historia reciente.

Esta edición tendrá choques muy parejos al menos en el papel y que generan mucho interés en los aficionados como son los cruces entre el campeón Liverpool vs. Atlético y Dortmund vs. PSG. También hay otros partidos llamativos como Chelsea vs. Bayern, Tottenham vs. RB Leipzig, Lyon vs. Juventus y Atalanta vs. Valencia.

Los partidos de ida se disputarán el 18 y 19 de febrero 2020 y los de vuelta el 25 y 26 de febrero del mismo año. Los conjuntos de la columna derecha cierra en casa llevando cierta ventaja en teoría.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: