Conectate más en esta Navidad

Claro elimina barreras de comunicación con sus superpacks todo incluido

Conectate con los super packs de claro

La distancia, la hora, o la falta de saldo, ya no serán excusas para que dejes de expresar tu amor y buenos deseos en esta Navidad. Con los superpacks todo incluido de Claro, podrás usar tus redes sociales de forma ilimitada, contar con más megas y más minutos para estar más conectado que nunca.

Dentro de los minutos se incluyen paquetes ilimitados para llamar a otros números claro y minutos multiusos, para hablar a otras compañías o destinos, tales como: USA, Canadá y Centroamérica. Además, los Superpacks cuentan con Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram ilimitados, durante la vigencia de cada paquete.

Para activar cualquier servicio de 50 córdobas en adelante, debes enviar el código de activación al 8833, marcar 555# opción 5, o bien puedes adquirirlo por medio de recargas activadas, y así seguir conectados en estas fechas tan especiales, con el mejor y más rápido internet del país.

“Sabemos que esta es una época del año muy importante para compartir en familia, donde deseamos tener todas las herramientas necesarias para comunicarnos y expresar lo que pensamos y sentimos; es por ello que en Claro Nicaragua, eliminamos barreras de comunicación, a fin de que las y los nicaragüenses tengas opciones para seguir conectados”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: