14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Conectate con los super packs de claro

Conectate más en esta Navidad

Claro elimina barreras de comunicación con sus superpacks todo incluido

La distancia, la hora, o la falta de saldo, ya no serán excusas para que dejes de expresar tu amor y buenos deseos en esta Navidad. Con los superpacks todo incluido de Claro, podrás usar tus redes sociales de forma ilimitada, contar con más megas y más minutos para estar más conectado que nunca.

Dentro de los minutos se incluyen paquetes ilimitados para llamar a otros números claro y minutos multiusos, para hablar a otras compañías o destinos, tales como: USA, Canadá y Centroamérica. Además, los Superpacks cuentan con Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram ilimitados, durante la vigencia de cada paquete.

Para activar cualquier servicio de 50 córdobas en adelante, debes enviar el código de activación al 8833, marcar 555# opción 5, o bien puedes adquirirlo por medio de recargas activadas, y así seguir conectados en estas fechas tan especiales, con el mejor y más rápido internet del país.

“Sabemos que esta es una época del año muy importante para compartir en familia, donde deseamos tener todas las herramientas necesarias para comunicarnos y expresar lo que pensamos y sentimos; es por ello que en Claro Nicaragua, eliminamos barreras de comunicación, a fin de que las y los nicaragüenses tengas opciones para seguir conectados”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Empresariales Claro Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí