14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Capacitación sobre gestión financiera

Capacitan a ferreteros en Gestión Financiera

Más de 100 participantes adquirieron importantes conocimientos sobre finanzas

Lafise impartió recientemente una charla sobre gestión financiera dirigida a propietarios de ferreterías de todo el país, en alianza con Cemex, como parte de la oferta de valor que esta última compañía brinda a sus clientes.

Más de 100 representantes de ferreterías,  participaron en la charla sobre gestión financiera, cuya temática fue valorada positivamente por los asistentes. Lucila Valdivia Espinoza, propietaria de Construrama Ferretería Valdivia, ubicada en Puerto Cabezas, Región del Caribe Norte destacó: “esta charla nos ha dado muchos insumos para la administración de nuestros negocios. Esto fortalecerá el quehacer diario de nuestras ferreterías”.

Este tipo de capacitación aporta importantes herramientas financieras a los pequeños y microempresarios, quienes adquieren una visión empresarial innovadora y conocimientos de gran valor para administrar sus finanzas y negocios de una mejor manera, volviéndose más rentables y competitivos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí