14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Leonardo Crawford jugó con el Bóer y los Gigantes en la temporada anterior. LA PRENSA/JADER FLORES

Leonardo Crawford, el nica más cerca de la MLB, no será refuerzo para el Round Robin de la Liga Profesional

Crawford es uno de los jugadores de más atractivo de la Liga Profesional, pero el permiso de los Dodgers fue exclusivo para el Bóer.

La posibilidad y el enorme atractivo de continuar viendo al tirador Leonardo Crawford en la Liga Profesional se ha desvanecido, al conocerse que no estará disponible como refuerzo en el Round Robin.

Pablo López, el agente en Nicaragua del zurdo costeño, confirmó que no será posible ver al tirador con otro uniforme, porque el permiso que le otorgaron los Dodgers de Los Ángeles fue exclusivo para el Bóer, que ha quedado eliminado de los playoffs y este viernes tendrán su último partido de la temporada regular.

Lea además: Leonardo Crawford no se rinde y seguirá trabajando duro para llegar a als Grandes Ligas

Para esa última fecha, Crawford tendrá cinco días de descanso, así que estaría disponible para lanzar y que se le despida con honores, pues se trata del prospecto nica que está más cerca de las Grandes Ligas.

Ahora falta por ver si el big leaguer Cheslor Cuthbert servirá de refuerzo. El artillero costeño ha dicho que sí, pero por otro lado se cree que está próximo a firmar con un equipo de las Grandes Ligas y ahí podría tener una limitación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí