14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Deutsche Welle

Deutsche Welle/ Reuters/ S. Zhumatov

Tiroteo junto a la sede de los servicios secretos rusos en Moscú

Al menos una persona ha sido abatida por las fuerzas de seguridad en un tiroteo cerca de la sucesora de la KGB, en lo que las autoridades califican ya como un "acto terrorista"

Los medios rusos dicen que hubo disparos en el centro de Moscú, cerca de la sede de la agencia de seguridad nacional del país, y se cree que al menos una persona murió. Las fuerzas de seguridad rusas afirman haber “neutralizado” al atacante. La policía ha acordonado una amplia zona en torno a la escena. Según medios estatales rusos, los servicios de inteligencia califican el incidente como un “acto terrorista”.

Puede interesarle: Tiroteo en Managua deja dos extranjeros heridos

Citando a una fuente no identificada, la agencia de noticias Moskva dijo que una persona murió en el incidente del jueves cerca de la sede del FSB, que es la principal agencia sucesora de la KGB. El periódico Izvestia informa de tres muertos en el ataque, otras agencias confirman que se han visto hasta cinco ambulancias en las cercanías del suceso, por lo que la cifra de víctimas podría ser mayor.

Deutsche Welle
Internacionales Deutsche Welle Rusia tiroteo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí