14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El accidente ocurrió la noche de este jueves 19 de diciembre en la comunidad denominada La Flor. LA PRENSA/Cortesía

Un motociclista muere y cuatro resultan heridos en un accidente de tránsito en Matagalpa

El motociclista fue identificado preliminarmente como Santos Alcides Olivas González, de 42 años. Las demás víctimas no han sido identificadas

Un hombre identificado preliminarmente como Santos Alcides Olivas González, de 42 años, fue la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este jueves 19 de diciembre en la comunidad denominada La Flor, jurisdicción de la comarca Yasica Sur del municipio de San Ramón, Matagalpa.

Olivas presuntamente caminaba de este a oeste a un lado de la carretera, donde fue atropellado por una camioneta con matrícula M 316584 que conducía Winston Leysner Aráuz Talavera, de 36 años, refirió la Policía Orteguista (PO) en una nota de prensa divulgada este viernes en Managua.

Puede interesarle: Dos hombres mueren en accidentes de tránsito en comunidades de Matagalpa

Aráuz Talavera conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, señala la nota de prensa policial, agregando que el conductor perdió el control del vehículo, se volcó e impactó al peatón.

La camioneta también habría impactado a un motociclista, pero la nota de prensa policial omite ese detalle, así como la identidad del ocupante de la motocicleta.

Lea además: Un policía muere al accidentarse en su motocicleta en Jinotega

Olivas González estaba a menos de cien metros de su casa, adonde regresaba después de haber visitado a un hermano que vive cerca. Según la PO, Aráuz Talavera tuvo que ser hospitalizado en Matagalpa.

Departamentales Accidente de tránsito Matagalpa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí