14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Es el segundo matrimonio asesinado violentamente en este mes. El primero fue en una casa negocio, en Managua. HOY/Istockphotos,com

En charcos de su propia sangre fue encontrada una pareja en su casa en la comunidad El Pedregal, Laguna de Perlas

El matrimonio sufrió ataques con cuchillos, como que “intentaron degollarlos”.

Pasaron varias horas para que Miguelina Vargas pudiera recuperar la serenidad y pudiera describir con detalles cómo encontró muerta a su hija Ángela Vargas y a su yerno de 40 años, Alfonso Duarte Amador.

Ambos estaban sobre charcos de su misma sangre en su casa, donde habitaban hasta la tragedia de este viernes.

Según relato de la mujer, ella llegó en horas de la mañana a la casa, ubicada en la comunidad El Pedregal, en Laguna de Perlas, Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS).

Lea También: Dos personas lesionadas y una desaparecida, deja choque entre dos lanchas en Casares, Diriamba

Dijo que aparentemente el matrimonio había sufrido ataques con cuchillos y que ella pudo ver sendas heridas en sus cuellos, como que “intentaron degollarlos”, relató muy consternada.

Sin enemigos conocidos

Señaló Vargas que de inmediato pidió ayuda. Varios vecinos la asistieron y llamaron a la Policía. “Es raro, es una pareja que sabemos no tenía problemas con nadie”, dijo una vecina que pidió no ser identificada debido a la gravedad del crimen.

Lea Además: Dos hombres aparecen muertos en circunstancias sospechosas en Matagalpa

La madre de la fallecida señaló a medios locales que incluso la pareja asistía regularmente a una iglesia evangélica de la zona, por lo que ella descartaba que haya sido algún pleito violento de pareja. “No, aquí los mataron”, recalcó otra vecina de la matrimonio muerto.

Los investigadores se negaron a dar alguna información en el lugar y trasladaron los cuerpos para el respectivo análisis forense. Los familiares y vecinos esperan que en los próximos días se aclare el doble crimen.

Puede Interesarle: Motociclista que falleció en accidente de tránsito se casaría el sábado

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí