Pase un feliz Diciembre Regalón en Sinsa

Al comprar artículos seleccionados recibe otros gratis productos

Diciembre Regalón en Sinsa

Diciembre es el mes perfecto para emprender algún proyecto de construcción, remodelación o decoración en nuestras casas. Por este motivo, Sinsa trae su promoción Diciembre Regalón, una oportunidad para adquirir un producto seleccionado y recibir otro gratis.

Esta promoción, que comenzó el 9 de diciembre y se extenderá hasta el último día del mes, abarca diferentes productos que van desde accesorios para decoración como cortinas, abanicos de techo y lámparas; loza sanitaria, pinturas, equipos como taladros, esmeriladoras, sierras;  sillas y mesas para terrazas.

“Sinsa desea que las familias nicaragüenses logren el máximo ahorro posible y culminen esa importante obra de remodelación que se han planteado completar este año. A través de Diciembre Regalón, ofrecemos una oportunidad para hacer rendir su dinero ya que nuestros clientes podrán adquirir un producto complementario gratis u obtener otro mediante la oferta 2 x 1”, señaló Myriam Vargas, representante de Sinsa.

Entre los productos seleccionados, se encuentra la refrigeradora marca LG de 8 pies cúbicos con tecnología Inverter, que al ser adquirida, el comprador recibe un útil extractor de jugos de un litro. También está una de las favoritas de las familias nicaragüenses: la barbacoa de gas Charbroil, que por su compra, Sinsa incluye una funda, cepillo y espátula para barbacoa marca Grill Mark.

Para quienes desean ampliar, crear divisiones o reforzar paredes, Sinsa obsequia una lámina Playrock gratis del mismo espesor por la compra de cinco láminas, las que están disponibles en 8, 10 y 12 milímetros de espesor. Como es común cambiar el color de las casas en diciembre, Sinsa también tiene ofertas en ese sentido. Por ejemplo, por la compra de una cubeta de pintura látex blanca, el comprador se lleva un galón de sellador para concreto color blanco.

También se puede optar por un galón de pintura de aceite mate y Sinsa regalará un cuarto de la misma base o color.
Adicionalmente, también se ofrece la posibilidad de compra en cuotas de hasta 48 meses con intereses, a través de credex, aliado comercial de Sinsa. “Estamos seguros que nuestros clientes encontrarán lo que necesitan, tenemos un producto para cada propósito y ofertas atractivas en todas las líneas”, finalizó Vargas.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: