14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
8vo sorteo de La Gigantona de UNO

La Gigantona de UNO continúa premiando por todo Nicaragua

La promoción continúa. Todavía faltan dos sorteos más, en los cuales se elegirán 20 nuevos ganadores.

Esta mañana se eligieron diez ganadores más en el octavo sorteo de la promoción La Gigantona de UNO con Dynamax está súperr. Los nuevos ganadores son: Amilcar Ñamendi Olivas, Arelys Escorcia, María Lisseth Argüello, Manuel Díaz Hernández, Jorge Rosales, Pedro Suárez Gutiérrez, Abner Rodríguez, Ramiro Flores, Pablo Absalón Jarquín y Lester Jiménez.

Los ganadores recibirán 25 mil córdobas para compras en el Supermercado mediante una tarjeta de crédito emitida por Banpro a través de UNO Visa  a nombre de cada uno de ellos y pre cargada con la cantidad acreditada. Asimismo, tiene tres años de validez y el beneficiado puede ir consumiendo sus 25 mil córdobas poco a poco o de una sola vez en todos los supermercados del país que Banpro tiene clasificados como tal.

Quedan dos sorteos más y 20 ganadores por elegir

La Gigantona de UNO con Dynamax está súper sigue vigente en las 84 estaciones de servicio UNO a nivel nacional, en donde los clientes tienen la oportunidad de participar y ganar uno de los 20 restantes premios de 25,000 córdobas para compras en el supermercado.

La última rifa se realizará el 10 de enero y el último día para participar es el 6 de enero, comprando un mínimo de 300 córdobas en cualquier tipo de combustible UNO. Al realizar la compra recibirá un cupón que debe llevar el sello de la estación para ser válido, y llenarlo con sus datos personales y depositarlo en los buzones autorizados.

Los combustibles participantes son Súper con Dynamax, Regular con Dynamax, Diesel con Dynamax y Diesel Regular, que contienen un paquete de aditivos para combustibles, que genera el mayor desempeño para cada motor, utilizando la tecnología más avanzada del mundo.

Los clientes que realicen sus compras de combustible con tarjeta UNO Visa  o a través de la plataforma Payphone, recibirán doble cupón, teniendo más oportunidades de ganar.

 

Empresariales Gasolineras Uno libre archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí