14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/REDES SOCIALES

Regresar al país, libertad para los presos políticos, salud… Los deseos de Navidad de algunos famosos nicaragüenses

Adriana Paniagua, Luis Enrique Mejía Godoy, Valeria Sánchez, Shantall Lacayo, entre otros, nos cuentan sobre sus deseos personales, profesionales y para Nicaragua esta Navidad. ¿Cuáles son los tuyos?

Faltan pocos días para la celebración de Navidad. Muchos se reúnen en familia, preparan una cena, se dan regalos, van a la iglesia… la lista sigue.

Lea También: Navidad 2019: entre dar y recibir amor, compartir en familia y el nacimiento del Niño Dios

Y por motivos de estas celebración navideña algunos famosos nicaragüenses comparten cuáles son sus deseos para estas fechas. ¿Y tu deseo cuál sería?

“Mi deseo para esta Navidad es que en todas las familias nicaragüenses abunde la salud, el amor y por siempre la protección de Dios”. (Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019)

Mi deseo es poder volver a Nicaragua, un lugar donde no exista la pobreza, donde la educación sea lo primero y donde las familias se reúnan. Cada noche y cada año sueño con un mundo con más respeto, más tolerancia y sobre todo con mucho amor. (Adriana Paniagua, Miss Nicaragua  2018)

Yo quisiera que el año terminara sin presos políticos, que todas las familias puedan estar completas. Que podamos defender nuestro país sin ser agredidos o apresados. Que en el 2020 los medios y ciudadanos tengamos libertad de expresión y que vivamos en una nueva Nicaragua. (Valeria Sánchez, presentadora de TV)

Mis deseos esta Navidad es que liberen a todos los y las  prisioneros políticos y que puedan regresar con garantías todos los exiliados nicaragüenses. (Luis Enrique Mejía Godoy, cantautor)

 

 

Mi deseo en estas fechas especiales es que sean libres todas las presas y presos políticos, que podamos librarnos de la dictadura y, sobre todo, deseo que empecemos a construir una mejor Nicaragua, donde haya justicia, libertad y derechos para todas las personas. Deseo que podamos disponernos a trabajar en sí mismos, para alejarnos del odio y aprender a construir una paz verdadera y duradera. (Cindy Regidor, comunicadora social)

Farah Eslaquit exreina de belleza y fisicoculturista nicaragüense. Oscar Navarrete/ La Prensa.

Mi mayor deseo esta Navidad a nivel personal es tener más tiempo de calidad en familia, a nivel de comunidad es poder presenciar nuevas alegrías para Nicaragua y a nivel profesional, ver crecer mi empresa y ser fuente de empleo digno para más personas. (Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012 y fitness coach)

Mi deseo es la salud de la gente que amo, porque es la base para cumplir los demás deseos, luego vienen las metas de trabajo, los viajes y el disfrute. (William Calderón, cantante)

 

Mi deseo esta Navidad 2019 es paz en los corazones de todos. (Shantall Lacayo, diseñadora de modas)

Primeramente deseo una Navidad sin presos políticos. En este contexto de crisis, las familias nicaragüenses con privados de libertad merecen al menos estar completas. Ansío una Nicaragua más justa donde no existan ciudadanos de segunda categoría por tener pensamiento crítico. Deseo que podamos juntos construir ciudadanía, construir conciencia y memoria sobre lo que hemos vivido, para nunca volverlo a repetir.Deseo a una Nicaragua grande y en libertad. (Eveling Lambert, comunicadora y presentadora de TV)

En este 2020, quiero un país donde reine de una vez y para siempre la paz, la libertad, la justicia y la tolerancia, elementales para soñar y vivir con dignidad. Enterrar para siempre la violencia, la represión y la muerte y así esperanzarnos en un futuro mejor para nuestros hijos. Quiero trabajar con muchas ganas y permanentemente en mis profesiones, hacer más música, desarrollar varios proyectos culturales importantes.  A pesar de las dificultades, en este 2020, insistiremos, seremos perseverantes y con mucho entusiasmo trataremos de seguir aportando a este país que amamos. Vienen más canciones, más discos, videos, una nueva etapa de “Te cuento un canto”, se acercan muchas sorpresas(Luis Pastor González, cantautor)

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí