14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Accidentes

Jader Villalobos Gutiérrez perdió la vida en un accidente ocurrido la noche del sábado, en el kilómetro 15 Carretera Vieja a León. Los accidentes cobraron la vida de siete personas. HOY/Alejandro Flores

Accidentes dejan siete fallecidos este fin de semana en distintas vías del país

Entre las causas que provocaron los accidentes están: alta velocidad, imprudencia, estado de ebriedad, entre otras causas

Siete fallecidos dejaron los accidentes de tránsito en las vías del país entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo, según una nota de prensa de la Policía.

El primer hecho se registró a las 3:45 de la tarde de este sábado 21 de diciembre de 2019, en el kilómetro 32 Carretera Panamericana Norte, comarca San Benito, Tipitapa.

Puede interesarle: Envían a prisión preventiva a los acusados del tiroteo que dejó a dos extranjeros heridos en Managua

El ciclista Margarito Mariano Martínez, de 18 años, perdió la vida al ser arrollado por el bus que conducía José Arcadio Manzanares Ramírez, de 31 años. El ciclista cruzó la vía de manera imprudente.

El sábado a las 5:25 de la tarde perdió la vida el peatón Elvin Antonio Flores Rivas, de 39 años, en el kilómetro 14 Carretera a Masaya. Flores caminaba imprudentemente sobre la vía, en estado de ebriedad y fue atropellado por un microbús, cuyo conductor se dio a la fuga.

No llevaba puesto el casco

En otro accidente falleció la joven Mariela Ninoska Díaz Téllez, de 27 años, quien viajaba de acompañante en una moto conducida por Fanor de Jesús Sarabia Guzmán, de 42 años.

El accidente ocurrió a las 6:30 de la tarde de este sábado, frente a la finca San Nicolás, en El Timal, Tipitapa.

Lea También: Acusado de asaltar y matar a un pasajero en un bus, también es denunciado por asaltar a tres damas

Según la Policía, Fanor conducía una moto que colisionó contra un caballo que estaba sobre la vía. Mariela cayó al pavimento y murió; iba sin casco de protección.

Ese mismo día, a las 8:25 de la noche, falleció Fernando José Jiménez Aguirre, de 19 años, en el kilómetro 10 Carretera a Masaya. El joven cruzó la vía de forma imprudente y fue atropellado por una moto que conducía Eduardo René Arias Vallecillo, de 36 años.

También murió Jader Manuel Villalobos Gutiérrez, de 46 años, a eso de las 8:55 de la noche del sábado, en otro accidente ocurrido en el kilómetro 15 de la Carretera Vieja a León.

Lea Además: Matan de dos balazos a un hombre dentro de un bus en San Sebastián de Yalí, Jinotega

Según la Policía, Villalobos conducía una moto a exceso de velocidad, invadió carril contrario y colisionó con la moto que manejaba Juan Miguel Arcia Flores.

Impactó contra árbol

En otra tragedia ocurrida a la 1:00 de la madrugada de este domingo frente al billar en la comarca El Regadillo, en Estelí, falleció Douglas Torres, de 20 años, quien conducía una moto en estado de ebriedad y sin casco de protección, perdió el control de la moto e impactó contra un árbol.

A eso de las 4:30 de la madrugada del sábado, Catalino Antonio Moreno Ruiz, de 49 años, perdió la vida en un accidente en el kilómetro 35 de la carretera Masaya-Catarina.

Según la Policía, Henry Norberto González García, de 28 años, conducía un automóvil en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, invadió carril contrario y colisionó frontalmente contra la moto que manejaba Moreno Ruiz, quien falleció en el lugar del hecho.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí