14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
el barril, managua

La Policía presentó este lunes a Carlos Alberto Núñez y Bryan Javier Prado, como presuntos agresores. LA PRENSA/Tomado de redes sociales

Policía presenta a dos sospechosos de agredir a un joven en un bar de Managua

La brutal agresión contra Luis Alejandro González Larios fue difundida en redes sociales en varios videos

La Policía Orteguista (PO) presentó este lunes a Carlos Alberto Núñez Bermúdez y a Bryan Javier Prado Hernández, ambos de 20 años, como presuntos responsables de la agresión que sufrió Luis Alejandro González Larios el pasado 22 de diciembre en las afueras del bar “El Barril”, ubicado en zona Hippos.

La institución catalogó el móvil de la agresión contra González, de 27 años, como “rencillas y estado de ebriedad”. De igual forma, tipificó el delito como “tentativa de homicidio y lesiones”.

Videos difundidos en redes sociales mostraron como los hombres agredieron a patadas y puñetazos a González, hasta dejarlo desmayado sobre la calle; sin que alguien interviniera para detener la agresión. Los usuarios se mostraron indignados ante el hecho y horas más tarde identificaron a los agresores. En tanto, informaron que González fue trasladado al hospital Manolo Morales.

Puede interesarle: Crimen por «el robo de un beso» en un bar de Managua llega al Tribunal de Apelaciones

“En la trifulca, la víctima Luis Alejandro González Larios, salió al estacionamiento del local, siendo seguido y agredido por los delincuentes Carlos Alberto Núñez Bermúdez, Bryan Javier Prado Hernández, Horacio Antonio Hernández Araica y otros más, resultando con lesiones, siendo trasladado al hospital escuela «Manolo Morales» de Managua”, se lee en la información que maneja la Policía.

La institución señala que capturó a Prado y a Núñez este domingo; mientras que Horacio Hernández, de 31 años y miembro restante del grupo de agresores, se encuentra prófugo.

Poseen antecedentes

Lea también: Periodista resulta con un brazo fracturado tras agresión de la Policía Orteguista

En la información dada a conocer por la Policía, se detalla que tanto Núñez, Prado y Hernández, poseen antecedentes delictivos. Núñez tiene antecedentes por tráfico de drogas, mientras que Prado por lesiones graves y agresión contra personas. Por su parte, Hernández registra antecedentes por robo con intimidación y tráfico de drogas.

Nacionales agresión Luis González Managua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí