14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
temblores, Colombia

Según el Servicio Geológico Colombiano, el primer temblor – registrado a las 2 de la tarde – tuvo una magnitud de 6,2 grados. Voz de América/Twitter

Temblores sacuden varias ciudades de Colombia

Según el Servicio Geológico Colombiano ocurrieron tres temblores y hasta el momento, no se han reportado víctimas ni daños en infraestructuras

A vísperas de la Nochebuena, dos fuertes temblores sacudieron varias ciudades de Colombia; entre ellas, Bogotá, Cali y Villavicencio.

Según el Servicio Geológico Colombiano, el primer temblor – registrado a las 2 de la tarde, hora local – tuvo una magnitud de 6.2 grados; el epicentro se registró entre los municipios de Lejanías, Mesetas y San Juan de Arana, en la región del Ariari, del departamento del Meta.

Lea además: Colombia aprueba polémica reforma fiscal que rebaja impuestos a las grandes empresas

10 minutos después, se registró un temblor de de 3.8; y alrededor de las 2:20, se registró el tercero, de magnitud 5.7.

En Bogotá, sonaron alarmas y los ciudadanos evacuaron las edificaciones. Algunos aeropuertos, como el de la capital colombiana, suspendieron operaciones.

Sin embargo, a esta hora, todas las estaciones aéreas operan con normalidad. Hasta el momento, no se han reportado víctimas ni daños en infraestructuras.

Internacionales #VOA Colombia temblores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí