14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por donde está el servicio público fue el hecho, en la silla azul, al costado sur del negocio de pólvora. LA PRENSA/A. FLORES

Vigilante grave tras ser golpeado con tubo, acuchillado y asaltado por delincuentes en Carretera a Masaya

Jorge Castillo Dávila, de 43 años, fue trasladado de emergencia al centro asistencial donde se recupera. La Policía del Distrito Cinco de Managua realiza las investigaciones

En estado grave y desangrado fue llevado el vigilante Jorge Castillo Dávila, de 43 años, al Hospital Roberto Calderón, conocido popularmente como Manolo Morales, después que delincuentes lo atacaron sin piedad y lo despojaron de varias pertenencias.

Eran las 6:00 a.m. de este 24 de diciembre, cuando el guarda de seguridad estaba sentado en una silla (color azul) escribiendo el informe porque salía de su turno en un negocio de venta de pólvora ubicado a la orilla de la vía en el sector del kilómetro 8 y medio de la Carretera a Masaya.

Lea también: Policía citó a mediación a madre que fue golpeada con un tubo en la cara

De pronto, el vigilante Castillo fue sorprendido por sujetos aún no identificados, que sin mediar palabras, lo atacaron con un tubo y le propinaron un golpe en la cabeza de la que salió abundante sangre; después los delincuentes lo atacaron con un arma blanca (cuchillo) y le asestaron dos heridas en el lado izquierdo del cuello de donde también emanaba sangre.

Los delincuentes después que la víctima cayó herido al suelo, se apropiaron de un celular, billetera y otras pertenencias del guarda, no así de una pistola calibre 32 que el vigilante portaba y que pertenece a la empresa a la que labora y que está ubicada en el sector de Bello Horizonte, informó una fuente policial.

Puede interesarle: Policía presenta a dos sospechosos de agredir a un joven en un bar de Managua

Castillo fue trasladado de emergencia al centro asistencial donde se recupera y esta Noche Buena y Navidad no podrá estar con su familia.

En el lugar del hecho quedó un charco de sangre en el suelo, también había sangre en una lona que cubre el negocio de venta de pólvora.

La Policía del Distrito Cinco de Managua se presentó al lugar a realizar las pesquisas y dar con el paradero de los delincuentes, del cual se desconoce cuántos atacaron al vigilante Castillo.

Nacionales acuchillado asaltado vigilante archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí