14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
accidentes, Madriz

Dos muertos en accidentes de tránsito en Condega y San Juan de Limay

Una de las víctimas fue Deyvin Alberto Ruiz quien colisionó la motocicleta que conducía contra otra en el lugar conocido como El Hato

Deyvin Alberto Ruiz, originario de la comunidad de Plan de Grama del municipio de Condega, murió la madrugada de este 25 de diciembre, al colisionar la motocicleta que conducía contra otra en el lugar conocido como El Hato.

Un reporte de la jefatura del tránsito de la Policía Orteguista (PO) de Estelí, reveló que Ruiz, de 18 años, impactó de frente con una moto que era conducida por un ciudadano identificado únicamente por el apellido de Hernández, quien fue trasladado de urgencia al centro asistencial de Condega y después al hospital de la ciudad de Estelí en estado delicado.

Ruiz viajaba en compañía de José Ramón Ruiz, de 22 años, quien resultó lesionado. Junto a Hernández también viajaba un hombre, aún sin identificar, que resultó herido. Ambos fueron trasladados al centro asistencial del poblado de Condega.

Lea además: Un motociclista muere y cuatro resultan heridos en un accidente de tránsito en Matagalpa

Un familiar de Ruiz dijo que éste tenía pocos días de haber comprado la moto, y que conoció que al llegar a la entrada de la comunidad de El Hato ocurrió el accidente. Agregó que a esa hora había mucha neblina en el lugar que no le permitió a los motociclistas evitar el encontronazo.

Se estrella contra un caballo

En tanto, el otro fallecido fue identificado como Melvin López, de 28 años, que impactó su motocicleta contra un caballo que se encontraba sobre la carretera en la comunidad de Mateare del municipio de San Juan de Limay.

Junto a López, quien habitaba en la comunidad de Las Tranqueras, viajaba como pasajero otro joven del que no se reveló su nombre y quien fue trasladado en estado delicado al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Estelí, presentando lesiones graves en la cabeza. Tanto el fallecido como su acompañante viajaban a bordo de la moto sin sus respectivos cascos de seguridad.

Puede interesarle: Dos hombres mueren en accidentes de tránsito en comunidades de Matagalpa

Con el fallecimiento de los dos hombres, la cifra de muertes por accidentes de tránsito este año en Estelí, superó los 35, de ellos 21 eran motociclistas.

Mientras que el número de muertes por accidentes en los tres departamentos (Estelí, Madriz y Nueva Segovia) de la región de Las Segovias alcanzó a 94 este año. En el 2018, los fallecidos apenas fueron 63.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí