14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Corinto, LA PRENSA, noticias

Nada detiene al mar en Corinto. FOTO/ OSCAR NAVARRETE

El mar se traga un barrio de Corinto, la muerte del hijo de un paramilitar, diez cosas sobre Laureano Ortega Murillo, entre lo más leído de Domingo en 2019

Estas fueron las cinco notas que más llamaron la atención de los lectores de Revista Domingo a lo largo de 2019

Diez curiosidades sobre Laureano Ortega Murillo, la ciudad de Corinto se hunde, el paramilitar que participó en el ataque en el que murió su hijo azul y blanco, el plan para asesinar a Lesther Alemán y el misterio de Bismarck Martínez. Esto fue lo más leído de DOMINGO a lo largo de 2019.

1. Diez cosas que quizá no sabía sobre Laureano Ortega, el hijo de la pareja dictadora

El heredero político del régimen orteguista estudió en Costa Rica y viajaba en un porshe carrera 911, que puede costar entre 130 mil y 250 mil dólares.

2. El mar se traga las casas de un barrio de Corinto y nada parece detenerlo

Algunos abandonan sus casas con llave pegada “para que la use quien quiera”. Otros ven con tristeza pegar las olas contra las paredes de su vivienda. Y muchos esperan un milagro y que el mar se contenga o se retire.

3. El caso del paramilitar y su hijo “azul y blanco” asesinado en Estelí

El joven Cruz Alberto Obregón fue asesinado de varios balazos en Estelí durante una protesta atacada por paramilitares. Entre los que participaron estaba su propio padre.

4. Lesther Alemán: “Hubo un plan para asesinarme”

El líder universitario, Lesther Alemán, narra las amenazas de muerte en Nicaragua. Pero también cuenta cómo su vida ha cambiado desde hace poco más de un año y su trabajo en el exilio.

5. El misterio de Bismarck Martínez, el sandinista desaparecido durante las protestas

Siete meses después de desaparecido y nadie sabe qué pasó con el trabajador de la Alcaldía de Managua que el orteguismo ha usado como el rostro de sus víctimas durante las protestas que iniciaron en abril pasado contra el régimen de Daniel Ortega.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí