14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Melvin Ponce, de 70 años, acusado del supuesto delito de violación agravada en una niña de 9 años en la ciudad de Somoto. LAPRENSA/CORTESÍA

Policía hondureña captura a un nicaragüense acusado de violar a una niña de nueve años en Somoto

La captura de Melvin Ponce, de 70 años y originario de Somoto, ocurrió la mañana del domingo en la ciudad de Danlí, zona de El Paraíso, Honduras, y fue entregado a la Policía Orteguista

Autoridades de la Policía Nacional de Honduras remitieron la tarde de este domingo a la Policía Orteguista (PO) de Madriz, al ciudadano somoteño Melvin Ponce, quien estaba prófugo de la justicia supuestamente porque habría abusado de una niña de nueve años en la ciudad de Somoto.

La captura de Ponce, de 70 años y originario de Somoto, ocurrió la mañana de este domingo en la ciudad de Danlí, zona de El Paraíso, Honduras, porque la Policía hondureñas contaba con una alerta de búsqueda y captura contra Ponce por parte de las autoridades nicaragüenses, quienes lo buscaban por la supuesta violación.

Lea Además: Condenan a 30 años de cárcel al hombre que drogó y violó a sus dos hijastras

“Fuimos alertados por la Policía Nacional (orteguista) de Nicaragua de la presencia en territorio hondureño de este ciudadano (Ponce) y se procedió a su búsqueda por todos los sectores de la ciudad (de Danlí) y logramos su detención en el barrio San José de El Paraíso”, dijo a LA PRENSA una fuente policial hondureña.

Puede interesarle: Niña de 12 años narra ante el juez las violaciones de las que fue víctima durante cuatro años

Imagen proporcionada por las autoridades hondureñas sobre la detención de Melvin Ponce. LAPRENSA/CORTESÍA

Mientras que una fuente policial de Madriz confirmó que la tarde del mismo domingo fue entregado en el Puesto Fronterizo de El Espino el ciudadano Melvin Ponce, quien al parecer había huido hacia Honduras. “Él ya está detenido en las celdas preventivas de la delegación de la Policía de la ciudad de Somoto y mañana lunes remitido a la orden del juez especial que verá el caso por el que se le acusa y está detenido”, confió la fuente policial somoteña.

Lea También: 16 años de cárcel a sujeto que violó a una mesera en un puente en el barrio Altagracia en Managua

La Policía hondureña proporcionó una fotografía de Ponce, que se mostraba con las esposas puestas horas antes de ser devuelto a territorio nicaragüense.

Departamentales Honduras Somoto violacion archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí