14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/O. Navarrete

Incendio consume una casa en el barrio Casimiro Sotelo

Jorge Viera, jefe de la Dirección General de Bomberos del Distrito Uno manifestó que se estaban investigando las causas del incendio

Una casa en el barrio Casimiro Sotelo, Distrito Uno de la capital fue consumida totalmente la tarde de este martes 31 de diciembre.

Al momento del siniestro la casa se encontraba sola. En ella habitan cinco personas, tres adultos y dos menores de 7 y 5 años.

La vivienda pertenece al ciudadano Silvio Alarcón.

Lea además: Comisión de Justicia y Paz de la Arquidiócesis de Managua aboga por elecciones «libres e imparciales»

“Entre todos los vecinos nos pusimos las pilas para apagar las llamas mientras venían los bomberos, gracias a Dios no se propagó a otras cosas”, manifestó Alexander Nuria, habitante del lugar.

Jorge Viera, jefe de la Dirección General de Bomberos del Distrito Uno manifestó que se estaban investigando las causas del incendio.

“Aún no sabemos que originó la tragedia. Apagamos el incendio rápidamente y le estamos dando asistencia a una de las personas que vive en la casa, pues por la inhalación de humo de intento desmayar”, alegó.

Nacionales incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí