14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mario Salinas Gutiérrez, de 60 años, quien murió  la madrugada de este miércooes, luego que un vehículo lo atropellara en el kilómetro 20 de la carretera vieja a Tipitapa. HOY/ Cortesía

Primeras víctimas de accidentes de tránsito en el 2020

A poco minutos de haber inciado el 2020 se registró la primera muerte por accidente en la ciudad de León.

A poco minutos de haber inciado el 2020 se registró la primera muerte por accidente en la ciudad de León. La víctima fue Franklin García Olivas, de 31 años, quien falleció tras caer de su bicicleta por evadir una moto, impactando su cabeza contra el pavimento.

El occiso supuestamente iba en estado de ebriedad a felicitar unos familiares por el nuevo año.  El suceso ocurrió cerca de los Juzgados de la cuidad universitaria.

Otra víctima de accidentes viales fue identificado como Mario Salinas Gutiérrez, de 60 años, quien murió  la madrugada de este miércoles, luego que un vehículo lo atropellara en el kilómetro 20 de la carretera vieja a Tipitapa.

Lea además: Incendio consume una casa en el barrio Casimiro Sotelo

Testigos aseguraron que en horas de la madrugada escucharon el estruendo del accidente y al salir en la mañana encontraron el cuerpo parcialmente destrozado.

Se desconoce quien mató al ciudadano ya que el conductor luego de atropellarlo se dio a la fuga.  Peritos de la Policía llegaron al lugar para realizar las investigaciones. El cuerpo fue entregado a sus familiares para ser velado en  la comunidad Zambrano del municipio Tipitapa, de donde era originario.

No paran

El joven Albenis Zeledón Cruz, de 18 años, de edad, murió minutos antes de finalizar el año, tras impactar la moto que conducía con un vehículo en la calle central del municipio de La Dalia, Matagalpa

Según testigo, la víctima viajaba en  supuesto estado de ebriedad, y sin casco de seguridad, al momento de chocar con el  Jepp propiedad del ciudadano Jerónimo Torrez.

Lea también:  Irtramma manejará 1,198 millones de córdobas en el 2020

En el empalme de la Tejera ubicado en San Rafael del Norte, Jinotega, se registró otro fallecido por accidente de motocicleta. La víctima de identidad desconocida perdió la vida al tratar de esquivar un bache en la carretera, lo que provocó que perdiera el control de la moto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí