14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El cuerpo del comerciante Odón Hernández Zamora, de 47 años, siendo valorado por peritos de la Policía. HOY/ Cortesía

Tres muertes violentas al comenzar el 2020

Tres hombres fueron asesinados en Estelí, Jinotega y Managua de forma violenta. Sus cuerpos fueron hallados la madrugada y mañana de este primero de enero

Con heridas de armas blanca fue encontrado dentro de su vivienda el cuerpo sin vida de Luis Salinas, de 65 años, este primero de enero del 2020. El hecho ocurrió en Estelí, exactamente en el barrio Oscar Gámez número 2.

La Policía capturó al sujeto Jairo Javier Altamirano por ser el presunto autor del asesinado. Testigos del hecho dijeron que el detenido tuvo una relación sentimental por varios años con una hija del fallecido, pero las razones exactas por la cual lo asesinó aún se desconocen.

Vecinos del occiso dijeron que el ciudadano era discapacitado.

Otros crímenes

A la orilla de sus caballos fue encontrado ayer el cuerpo del señor Odón Hernández Zamora, de 47 años, quien tenía varias heridas de machete y arma de fuego.

Lea además: Los grandes crímenes que estremecieron Nicaragua en el 2019

El crimen ocurrió en la comunidad El Cacao Arriba, a unos 6 kilómetros de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

El cuerpo de Hernández Zamora fue encontrado por Álvaro Noel Lira Zamora, de 45 años, quien informó a las autoridades policiales del hallazgo.

HOY/ Cortesía

Jamileth Centeno Hernández de 42 años, esposa del occiso, dijo que su cónyuge siempre iba a Wiwilí  a traer mercadería para abastecer su negocio de abarrotes.

Se cree que el móvil fue una pasada de cuenta, ya que toda la mercadería seguía en los dos caballos que  Hernández Zamora utilizaba para acarrear los abarrotes.  La Policía llegó al lugar para investigar el hecho.

En Managua

Sergio Gómez, de 37 años, fue encontrado sin vida por pobladores del barrio de Laureles Sur, en Managua.
Supuestamente el occiso se encontró con Mario Martínez Padilla Hernández, cuando iba ala venta a comprar alcohol, discutieron y este le propino con el puño cerrado un golpe en el tórax, cayendo desmayado y dejándolo sin signos vitales.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí