14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El papa Francisco se disculpa por “perder la paciencia” luego de reprender a una mujer que lo agarró del brazo

El papa Francisco reprendió este martes a una mujer que lo agarró bruscamente de la mano y lo tiró hacia ella, mientras este saludaba a católicos que se encontraban en la plaza de San Pedro

El papa Francisco reprendió este martes a una mujer que lo agarró bruscamente de la mano y lo tiró hacia ella, mientras este saludaba a católicos que se encontraban en la plaza de San Pedro, tas la última misa del 2019.

La mujer se encontraba junto al resto de fieles tras las barreras de seguridad y cuando el papa pasó a su lado, ella se apresuró a tomarlo del brazo con sus dos manos para retenerlo.

Tras el tirón, el religioso casi pierde el equilibrio y trató inmediatamente de soltarse y, tras lograrlo, le golpeó la mano en señal de reprimenda, visiblemente irritado, mientras sus agentes de seguridad se acercaron en su ayuda, aunque no tuvieron que intervenir.

AFP informó que este miércoles 1 de enero el papa pidió disculpas por haber “perdido la paciencia” y por “el mal ejemplo” que dio en la plaza de San Pedro.

Internacionales Iglesia Católica Papa Francisco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí