14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el incendio no hubo pérdidas humanas. LA PRENSA/Foto: Tomada de redes.

Incendio consume cuatro viviendas en Granada

En tres de las cuatro viviendas operaban los negocios Café de las Sonrisas, Hamacas Tío Antonio y Casa Nadia.

Un incendio registrado la noche de este miércoles en la Calle Real Xalteva, en Granada, consumió al menos cuatro viviendas, de las cuales en tres operaban los negocios Café de las Sonrisas, Hamacas Tío Antonio y Casa Nadia. Para sofocar el siniestro se necesitó la colaboración de los bomberos de Granada, Managua, Masaya, Nandaime  y Nindirí.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Miembros de la Dirección General de Bomberos desde horas tempranas de este jueves realizan el peritaje para conocer con exactitud el origen del incendio.

Sin embargo, Héctor Prieto, hijo del español Antonio Prieto, quien es dueño de dos negocios afectados, dijo que el incendio se originó en su habitación. “Fue terrible, se propagó balazo (rápido). Esto es un tormento. En mi habitación inició el incendio fue por un extractor y por lo visto un cortocircuito y al rato se provocó todo el incendio”, expresó Prieto.

Por su parte, Antonio Prieto manifestó que “mi hijo mayor salió de la habitación gritando “fuego” y se propagó tan rápido, como tenemos algodón, hamacas y había ropa para donaciones”, contó el español, quien es reconocido en Granada por crear proyectos de empleo para personas con discapacidades.

Roberto Lanzas, de los bbmberos de Granada, informó que cuando llegaron al lugar de los hechos el fuego ya había arrasado con tres viviendas. Asimismo dijo que no hubo pérdidas humanas.

Departamentales Granada incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí