14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momentos en que trasladan el cuerpo de Christopher Guadamuz Soto, de 16 años de edad, originario de Managua. LA PRENSA/Cortesía

Un adolescente de 16 años se ahoga en Carazo y se convierte en la primera víctima por sumersión

El joven habitaba en el reparto René Schick en el Distrito Cinco de la ciudad de Managua, donde se espera que su cuerpo sea velado.

Cristopher Guadamuz Soto de 16 años, se convirtió en la primera víctima mortal por sumersión en el departamento de Carazo, este año nuevo.

Guadamuz, viajó con su familia y amigos al balneario de Playa Hermosa, jurisdicción de Jinotepe, el miércoles 1 de enero y por la tarde decidió sumergirse en dichas aguas. No salió con vida.

Lea también: 112 personas murieron de forma violenta en Jinotega durante 2019

Tras su desaparición, sus acompañantes dieron aviso a la Policía hasta aproximadamente las 6:00 de la tarde. Sin embargo, este jueves, con el apoyo de la Fuerza Naval y pescadores de la zona, se reanudaron los trabajos de búsqueda y rescate, hasta que se logró recuperar el cadáver del adolescente.

Puede interesarle: Incendio consume cuatro viviendas en Granada

El joven habitaba en el reparto René Schick en el Distrito Cinco de la ciudad de Managua, donde se espera que su cuerpo sea velado.

Lea además: Primeras víctimas de accidentes de tránsito en el 2020

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí